TÉRMINOS Y CONDICIONES

Política de Datos Personales

En nuestra página web de MI Life Service, y MI Life Service Academy y todas nuestras páginas web tratamos todas tus datos con respeto y responsabilidad.

El titular de nuestras páginas web es la empresa MI Life Service una empresa basada en el Estado de Alberta, Canadá.

La página web que incluye esta política de privacidad es: “milifeservice.com”. 

Los destinatarios y usuarios son adultos y en ningún caso un menor podrá acceder al contenido ofrecido, a no ser que sea autorizado por sus padres. Nuestra empresa no tiene forma de verificar la edad de nuestros usuarios y del manejo de los datos de ingreso, o de contraseñas de acceso, que son responsabilidad enteramente de los usuarios y adultos que han comprado los mismos, ya sean estos pre-grabados o eventos virtuales en línea (vía streaming).

La denominación social es Ingbrigtson Life Services LTD y su domicilio legal está ubicado en 4312 53st, Leduc Alberta T9E 5A7, Canadá.

Nuestro email de contacto es info@milifesrvice.com

La actividad principal es el desarrollo humano a través de cursos de formación sobre habilidades emprendedoras para nuestros clientes, con tal que tengan una educación continua en termas empresariales, desarrollo personal y con las últimas tendencias en educación y tecnología actual.

Recopilación de información y datos

En MI Life Service, somos conscientes que toda información es valiosa y confidencial, por lo que manejamos con estricta responsabilidad los datos recogidos, tales como:

-Nombres y apellidos, correo electrónico y datos financieros proporcionando por nuestros usuarios para poder realizar pagos en nuestra página web de forma automática.

-Nombres y apellidos, correo electrónico para poder realizar comentarios en nuestro blog.

-Nombres y apellidos, correo electrónico para poder recibir nuestros emails con contenido de valor y ofertas.

Si en algún momento consideras que el contenido que te hacemos llegar vía email o correo electrónico no es útil para ti, te satura o sencillamente no te interesa, tienes el derecho de darte de baja de nuestra base de datos, haciendo clic en el enlace ‘anular suscripción’, que lo encuentras junto a la dirección de emisión de dicho correo electrónico.

Nuestro departamento tecnológico y de operaciones siempre velará para que tus datos sean tratados con responsabilidad. Asimismo, puedes darte de baja en cualquier momento y tus datos serán guardados con todo sigilo. Además, los datos financieros serán guardados por el tiempo que lo estipula la ley y siempre que lo autorices.

Nuestro sitio web tiene (cantidad) de formularios donde se recoge la siguiente información con el siguiente propósito:
-De pago: proporcionando los datos financieros para realizar cualquier transacción, que corresponden a nombre y apellido y medio de pago a utilizar, sea tarjeta de crédito, débito, transferencia bancaria, billeteras electrónicas autorizadas, y cualquier otro medio de pago que la empresa ponga a disposición de los clientes.
-De solicitud de información: nombre y apellidos, teléfono, correo electrónico,
-De solicitud de afiliación: nombre y apellidos, teléfono, correo electrónico,
-De afiliados: nombre y apellidos, correo electrónico, país, teléfono, redes sociales, cursos que ha tomado con MI Life Service.

Si en algún momento te sientes insatisfecho o tienes algún inconveniente con algo que hayamos recomendado, déjanos saberlo de inmediato.

Derechos de los usuarios

Todos nuestros usuarios tienen los siguientes derechos:
-Acceso: el usuario puede dirigirse a MI Life Service, para solicitar los datos que se han recopilado sobre ellos como usuarios.
-Rectificación: todo usuario tiene derecho a que se rectifiquen los datos que se hayan recopilado en MI Life Service y puede revisarlos.
-Baja: los usuarios que se hayan dado de baja pueden solicitar que se eliminen sus datos de la base de datos de MI Life Service.
-El usuario tiene derecho a consultar la forma en que se están usando sus datos.

Para el ejercicio de estos derechos, el usuario puede escribir al correo info@milifeservice.com

Política de reembolso 

En MI Life Service nos esforzamos para ofrecerte el mejor servicio y el mejor contenido de acuerdo a tus necesidades. 

Ningún alumno de MI Life Service Academy podrá alegar desconocimiento de nuestra política de reembolso. Antes de comprar un curso o evento con nosotros debe haber leído completamente la presente política de devolución. 

Si no estás de acuerdo con el contenido del curso que has comprado o que te hemos ofrecido, estaremos encantados de ofrecerte un reembolso bajo las siguientes condiciones: 

Al comprar un curso de MI Life Service Academy

El producto que usted está comprando es un producto digital, por lo que solamente se aceptará reembolso, una vez que usted haya cursado o visto  un 45% del mismo, por lo cual usted calificará para un 100% de la devolución del dinero del valor del curso comprado. 

De la misma manera, si usted ha tenido acceso al curso objeto de reembolso por más de 30 días, la devolución no aplica por el tiempo transcurrido y no será posible reembolsarle el valor del curso o grabación que usted adquirió.   

Por otro lado, si usted compró cualquier producto de nuestra oferta de cursos y lo está comprando a plazos, al estar 60 días en mora, pierde automáticamente acceso a todos sus cursos. 

En cualquier caso, si se encuentra moroso con la empresa por cualquier motivo perderá el acceso a todos sus cursos. 

Al Comprar Eventos Masivos en vivo 

Si se trata de una conferencia o evento en vivo, si luego de dos horas de estar participando en el evento correspondiente, ya sea de forma presencial o virtual  usted considera que el mismo no es para usted o no llena sus expectativas, se le regresará su dinero sin hacerle ningún tipo de preguntas. 

Reembolso Parcial 

En este caso deberás indicar que deseas un reembolso parcial del curso, y lo indicarás con las razones por las cuales has decidido solicitarlo. 

Cuando se realiza un reembolso parcial, MI Life Service, solamente podrá dar un crédito que el cliente tendrá a su disposición para comprar otros cursos de nuestra plataforma educativa.  

Política de nota de crédito 

Todo estudiante que lo solicite podrá solicitar una nota de crédito por el dinero que tenga a su favor para poder adquirir en el futuro el curso de su conveniencia. 

Tiempo de espera

Debes tomar en cuenta que si compraste con tarjeta de crédito, el emisor de su tarjeta tiene un tiempo determinado para procesar las transacciones que son devueltas al emisor de la misma. Cada banco tiene sus propias políticas. 

En el caso de pagos por transferencia bancaria, Zelle, Stripe, Paypal, y depósitos a cuenta bancaria de MI Life Service, cada una tiene un proceso administrativo distinto, por lo que puede haber demoras. 

Sección: Consentimiento para Comunicaciones Promocionales del coanfitrión

Acuerdo para Recibir Comunicaciones Promocionales: Al inscribirse en este evento, el inscrito (“Usted”) otorga su consentimiento expreso para recibir comunicaciones electrónicas, incluidas, entre otras, correos electrónicos, mensajes SMS y envíos directos (colectivamente, “Comunicaciones Promocionales”), de MI Life Service y cualquier entidad asociada, afiliados y unidades de negocio (colectivamente, “La Empresa”).

Naturaleza de las Comunicaciones Promocionales: Las Comunicaciones Promocionales incluirán información y ofertas relacionadas con los productos, servicios, eventos y cualquier otro contenido promocional que La Empresa considere relevante para sus inscritos. La intención es proporcionar a Usted valor, conocimientos y oportunidades relacionadas con las áreas de especialización y operaciones comerciales de La Empresa.

Mecanismo de Optar por No Participar: Usted reconoce y acepta que tiene el derecho de retirar su consentimiento para recibir Comunicaciones Promocionales en cualquier momento. Esto se puede realizar utilizando el enlace de cancelación de suscripción proporcionado en cualquiera de las Comunicaciones Promocionales o contactando directamente a La Empresa para expresar su deseo de optar por no participar.

Garantía de Privacidad: La Empresa se compromete a mantener la confidencialidad y seguridad de su información personal. Sus detalles de contacto y cualquier otra información personal recopilada durante el proceso de registro en el evento se utilizarán exclusivamente para los fines descritos aquí y no se compartirán con ningún tercero sin su consentimiento expreso, excepto según lo requiera la ley.

Consentimiento y Reconocimiento: Al proceder con el registro en el evento, Usted consiente afirmativamente los términos descritos en esta sección. Usted reconoce que este consentimiento forma parte de los términos y condiciones más amplios de participación en el evento organizado por La Empresa y es vinculante tras el registro.